REVIEW: MAXIMUM – ZEN ROOM

opinion maximumzen roomMAXIMUM – ZEN ROOM
Dirección: C/ Trafalgar 17 Barcelona
Acceso: metro L1 Urquinaona
Nº jugadores: 2 a 4
Precio: 50 a 70€/pers.
Redes: web / facebook 

CADA LOCO CON SU TEMA.

Desinhíbete y ponte creativo, cambia totalmente el chip de lo escapado hasta ahora, déjate llevar y estarás listo para sumergirte en el surrealista mundo de Maximum “Zen Room”.

Historia

cita_maximum_zen_room_bol

Estás loco, y el tratamiento al que se te somete consiste en entrar en un estado hipnótico para llegar a un espacio mental simbólico, absolutamente blanco, donde superar una serie de pruebas para así devolver el color a tu vida y alcanzar así… ¿La felicidad? ¿El nirvana? Welcome to “Zen Room”; paja mental no, lo siguiente 😛

Ambientación

Una habitación absolutamente blanca enmarca todos los objetos y pruebas, también prácticamente todos blancos. Un marcador de color te va mostrando tu avance en las diferentes tareas y una música así de vídeo juego muy chorras acompaña a la perfección. Todo muy simbólico y aséptico, perfecto para contribuir a hacer tu devenir muy intuitivo. Hay quien la considerará pobre o simplona, y hay quien verá exactamente lo que tiene que ser como marco para generar ese rollito absurdo.

Originalidad y calidad de los enigmas

cita_maximum_zen_room_kus

Enigmas originales pero, sobretodo, de una lógica tan evidentemente literal que puede resultar absurda… Desaprende lo aprendido, piensa como un loco o como un niño, y disfrutarás enormemente mientras fluyes de forma deliciosa de una prueba a otra.

Game Master

Una rápida y clara explicación de normas técnicas de paisano y luego caracterización muy brillante como Dra. Whiteman para meternos en el papel: ¡ponerte una bata de paciente y a hipnotizarte! Buen seguimiento de la partida desde las cámaras y buen tempo en los empujoncillos y pistas, sin dejar que el “flow” decayera 🙂

Experiencia

cita_maximum_zen_room_zuk

Resumiendo lo ya comentado: tienes que entrar en “Zen Room” sin expectativas ni dar nada por supuesto sobre cánones escapiles, haciendo el tonto y dispuesto a meterte en el papel y pasártelo bien. Se rumorea que es un Escape Room que o no gusta nada o gusta mucho. Sigue nuestro consejo y serás de los segundos, y habrás sacado todo el jugo a una experiencia de escape única en el panorama, enormemente original, divertida y memorable… ¡De locos!

by Monkey Zuk
valoracion_maximum_zen_roomPuntos destacados
– Concepto muy original.
– Lógica absurda y divertida.
– Que te guste: ¡estás loco!

Puntos a mejorar
– No dejarse llevar.
– No pillarle el rollito.
– Que no te guste: eres un muermo…

opinion maximum escape zen room
26/02/2018 – Monkeys Kus, Bol y Zuk. Estrella invitada Sara “Piña”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s