REVIEW: CHICKEN BANANA – MAFIA

chicken-banana-mafia

CHICKEN BANANA – MAFIA
Dirección: Carrer de Rocafort, 12, 08015 Barcelona
Acceso: metro L3 Poble Sec
Nº jugadores: 2 a 6
Precio: 60 a 102€
Redes: web / facebook 

“No es nada personal pero, somos el terror de los paparazzi.”

Acertijos, rompecabezas, capacidad deductiva y mucha lógica. Una sala que hará las delicias tanto de los principiantes como de los experimentados.

Historia

Felix Manchunga se ha puesto en contacto con nosotros. Tiene una misión que precisa de habilidades poco comunes entre sus secuaces. Necesita que robemos las fotos que le han hecho durante su reunión con otro hombre de negocios mientras intercambiaban mercancía.

Ambientación

No es de las más espectaculares que hemos visto y es algo irregular. La primera parte está bastante bien, pero después se convierte en algo un poco raro y con detalles que se salen de la temática/historia. Aun así, cumple su propósito de darnos la sensación de estar dentro de la misión que nos han encargado.

Originalidad y calidad de los acertijos

unlocker monkeys room escape white rabbit the thinking roomNos llamó la atención, sobretodo justo habiendo salido de jugar “Psiquiatría”, el medido uso de candados y lo mucho que potencian los rompecabezas. Obviamente, también hay candados, pero pocos y bien bien escogidos.

Dificultad

chicken-mafia-frase-cocoSi llevas algunos jugados seguramente te pillará a pie cambiado. Más te vale entrar con la mente despejada y preparado para darle a la cabeza ya que, no es difícil, es diferente y hay mucho por hacer.

Game Master

Correcto, tanto en su explicación como en su “actuación” durante nuestro juego. Intervino un par de veces y las dos supo encaminar sin desvelar. Un placer contar contigo para nuestra misión.

Experiencia

chicken-mafia-frase-zukPor su originalidad y variedad en acertijos es una sala que no decepciona. El guión está bien hilado y no hay “patilladas” o desenlaces que no se explican per se. Si aun no has jugado ninguna sala, podría ser una buena iniciación.

¿Tu también has ayudado al sr Felix Manchunga? ¿Has estado en cualquiera de las salas de chicken banana? ¡Cuéntanos tu escape!

by Monkey Coco

chicken-mafia-puntuacionPuntos destacados
– Pocos candados.
– Buen guión.
– Reto para tu agudeza.
Puntos a mejorar
– Ambientación irregular.
– Final sin subidón.
– Nada que te deje boquiabierto.

chicken-mafia-finish
30/10/2016 – Monkeys: Coco, Bol, Zuk. Tiempo 59:10″
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s