REVIEW: ÚLTIM AVÍS

ultim avis unlocker monkeys opiniónÚLTIM AVÍS
Dirección: C/ Martínez de la Rosa 28
Acceso: metro L5 Diagonal
Nº jugadores: 2 a 5
Precio: 45 – 55€
Redes: web / facebook 

“De la nada al wooow en cero coma”

¿Sabes cuando entras en un Escape Room y dices: “No hay nada ¿qué hacemos? ¡No hay nadaaa!” Pues eso ocurre en Últim Avís, pero luego… aaaahhh… luego te recompensa ^.^

Historia

En la web no ves mucha cosa pero cuando haces la reserva, te llega un email de confirmación con una tarjeta de embarque de avión… Una vez allí, te cuentan un poco más, pero aunque la historia no es el punto fuerte de Últim Avís, no queremos desvelar mucho ya que parece que son cuidadosos con el factor sorpresa.

Ambientación

El hecho de que la confirmación de la reserva sea una tarjeta de embarque, ya empieza a contribuir en la ambientación mucho antes de poner un pie en el lugar. ultim-avis-unlocker-monkey-cocoCuando llegas allí, no te atiende un Game Master, te atiende un señor piloto de avión, lo cual aun aporta más a la ambientación, que dentro del room es variada y siempre bastante realista con toques verdaderamente sorprendentes y divertidos.

Originalidad y calidad de los acertijos

Bastante alta, buena variedad y cantidad. Debo confesar que fue de los primeros rooms que jugamos los Unlocker Monkeys (¡aún nos llamábamos EscAPE Team!) y eso hace que todo nos viniera más de nuevo, pero la verdad es que conservamos muy buen recuerdo.

Dificultad

Quizá algo elevada para principiantes, pero totalmente asequible. Supone un buen reto para mentes hambrientas de puzzles de todo tipo.

Game Master

ultim-avis-unlocker-monkey-zukEste tipo de Game Masters nos tienen ganados, el hecho de entrar en la ficción desde el minuto cero suma muchos monkey-puntos. Además la charla post-escape fue extensa, nos enseñó y explicó cada detalle del room con toda su pasión y cariño.

Experiencia

ultim-avis-unlocker-monkey-bol¡Muy divertido! Es de esos Escape Rooms en los que vas de un sitio a otro avanzando como un crío ilusionado, sorprendiéndote hasta el final y saboreando cada reto al máximo. El punto fuerte de Últim Avís son los contrastes…

by Monkey Bol 

valoracion ultim avis opinion unlocker monkeysPuntos destacados
– Sorprendente.
– Ambientación variada.
– Difícil pero asequible.
Puntos a mejorar
– Objeto roto (puntual).
– Objeto demasiado escondido.
– Primera parte algo pobre.

Ultim avis unlocker monkeys opinion review
27/11/2015 – Monkeys: Coco, Zuk y Bol. Invitados: Rock y Chicken. Tiempo: 50”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s